nuestra filosofia

Nuestro despacho ubicado en el centro de Madrid se rige por las normas deontológicas de la abogacía española, así como a las buenas prácticas empresariales y mercantiles, pero además, tenemos un compromiso personal con nuestros clientes que hemos plasmado en nuestro propio código ético. Pincha aquí para consultarlo.
TESTIMONIOS

Que opinan sobre nosotros

La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nuestra firma

"Muy satisfecho en mi primera consulta con para un tema laboral. Gran profesionalidad y muy buen trato de Roberto. Así da gusto."
Fernando Tejero
Trabajador
"Muy satisfecha, destacando la profesionalidad, el trato y la atención recibida. Gracias a todo el equipo de letrados que de una u otra forma han intervenido en el proceso: Tamara... Y especialmente a A. Lozano."
Andrea Vel.
Familia
"Lo recomiendo,la atención es genial y la actuación es inmediata"
Juan Castillo
PENAL

Servicios Legales

En Jiménez & Lozano Abogados hacemos nuestro tu problema, ofreciéndote nos sólo la solución legal más satisfactoria, sino también acompañándote a lo largo de todo el proceso, notificándote periódicamente los avances en el asunto y resolviendo todas la dudas y preocupaciones que te surjan durante la intervención del despacho en la solución de tu problema.

ABOGADOS DERECHO BANCARIO EN MADRID

Nuestra misión

Apostamos por una relación directa entre el cliente y el abogado responsable de tu caso, quien estará disponible en todo momento para atenderte y aconsejarte.

Nuestra visión

En el Bufete apostamos por las relaciones a largo plazo, nuestro máximo interés es satisfacer con éxito tu encargo a un precio asequible

Contactanos

C/Hortaleza, 106

3º izquierda, Madrid, CP: 28020

Primera consulta gratuita