Abogado laboral y civil

Roberto

J. García

Nuestro socio del deparamento de derecho Laboral y Civil, es abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con una experiencia profesional de casi 30 años en el ámbito Civil, Laboral e inmobiliario.

Firma especializada en derecho laboral.

Despacho especializado en grandes litigios en madri

La importancia de asesorarse por un buen abogado.

Experiencia

ROBERTO JIMENEZ ABOGADO

Puestos más relevantes:

  • Presidente durante 4 años de la COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE de las Cortes de Castilla y Leon.
  • Miembro institucional de la fundación SANTA MARIA DEL REAL en defensa del patrimonio histórico.
  • Dilatada experiencia en el asesoramiento a los clientes en transacciones inmobiliarias tanto residentes en España como corporaciones internacionales.
  • Secretario y patrono de la Fundación ÁVILA, resultante de la transformación de la Caja de ahorros y monte Piedad de Ávila.
  • Perteneciente al Ilustre Colegio de Administrador de fincas, con la llevanza de la gestión y administración de un centenar de Inmuebles.

Luchamos día a día por defender los derechos de nuestros clientes“

Abogado Colegiado en ICAM desde 1988,

Especializado en Derecho Laboral, Urbanismo y Derecho Civil.

Experiencia Profesional de reconocido prestigio en defensa Laboral, Especializado en Negociación Colectiva: convenios colectivos (sectoriales, de empresa y de grupos de empresa), acuerdos de empresa, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, traslados, movilidades, etc.

1988 – 2020 Bufete Propio RJG.

Número de teléfono:

(+34) 670 08 99 77

Email:

r.garcia@jlabogados.es

Tu mejor defensa

Despacho Laboral madrid

30 años de experiencia acompañando a nuestros clientes.

Áreas de práctica

R. J. García,  cuenta una amplia experiencia y trayectoria a la hora de prestar asesoramiento en materia Laboral y Civil, nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un asesoramiento integral, con soluciones innovadoras.

Derecho Laboral
Derecho Civil
Urbanismo
Convenios colectivos
Despacho Penalista madrid

Nuestros servicios de asesoría laboral van  desde la planificación estratégica de las relaciones laborales hasta los planes de previsión social, pasando por el tratamiento específico que requiere el personal de alta dirección, la articulación de sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo, los convenios colectivos y pactos de empresa o el asesoramiento a través de auditorías laborales. También acompañamos a nuestros clientes en la defensa ante las inspecciones de trabajo, los conflictos colectivos o los litigios laborales.

Derecho penal Y EXPERTO EN CARTELES

Contacta con nuestro departamento de derecho penal

Blogs escritos por nuestro socio