Abogado Litigación & Corporate

Roberto

Jiménez

ABOGADOS MULTIDIVISA EN MADRID scaled

Nuestro abogado socio experto en  Litigación, Privacidad y Blockchain, ha consolidado su experiencia en uno de los despachos mas prestigiosos del país, adquiriendo una gran experiencia en Litigación, asesoramiento a empresas y particulares, ya que se ha formado con varios de los expertos más importantes en la materia.

Tras adquirir una consolidada experiencia, nuestro Abogado socio en Litigación, Privacidad y Blockchain, se ha incorporado a la firma en el año 2020, conformando lo que ahora conocemos cómo Jiménez & Lozano. Su incorporación ha dado pie a la creación del departamento de Nuevas tecnologías (Blockchain/privacidad).

Despacho especializado en grandes litigios en madri

La importancia de asesorarse por un buen abogado en Materia mercantil en el entorno de las nuevas tecnologías.

Talento y experiencia

ROBERTO JIMENEZ ABOGADO

Nuestra apuesta es la Especialización en Litigios de gran complejidad y que ofrezcan garantías al cliente"

Socio Corporate, Privacidad y Blockchain

Abogado Colegiado en ICAM desde 2014.

Especializado en Derecho Mercantil/Civil, Derecho de las Nuevas Tecnologías, Litigación y Arbitraje.

Nuestro socio ha formado parte de grandes despachos internacionales como EJASO – ETL GLOBAL, en el que ha adquirido la mejor experiencia profesional en ámbitos tales como, derecho bancario, civil y procesal. 

Posteriormente formo parte como Abogado Senior en una Boutique Legal en el centro neurálgico de Madrid, en el que adquirió conocimientos muy sólidos en materia Privacidad/Blockchain y mercantil. 

Nuestro socio es miembro Ambassador «Blockchain in Legal» en IMMUNE TECHNOLOGY INSTITUTE.

2014 – 2015 Hospital Gregorio Marañón (IIMGM) Asesor jurídico en materia mercantil. 

2015 – 2019 EJASO – ETL GLOBAL.

2019 – 2020 Asesores legales Serrano 59.

Número de teléfono:

(+34) 607 52 46 53

Email:

robertojimenez@jlabogados.es

Tu mejor defensa

Despacho Laboral madrid

30 años de experiencia acompañando a nuestros clientes.

Áreas de práctica

R. Jiménez , cuenta asimismo con amplia experiencia en el campo del derecho mercantil/Civil, Litigación y nuevas tecnologías, desarrollando la práctica profesional en asuntos de naturaleza procesal civil y mercantil, asumiendo la representación y asistencia letrada, así como el asesoramiento de clientes tanto nacionales como internacionales, en procedimientos judiciales de diversa índole y de alta complejidad, en el ámbito de las nuevas tecnologías y el derecho privado..

Derecho Mercantil/civil
Privacidad
Litigación
Blockchain
Despacho Penalista madrid

Experto en planificación de estrategias de defensa y vinculación continua con los juzgados de primera instancia y mercantil.

Especializado en todo tipo de operaciones financieras, refinanciaciones preconcursales, financiación corporativa, además de actuar regularmente en fusiones, adquisiciones y combinaciones de negocios, y participando en numerosos procesos concursales.

Derecho BANCARIO Y EXPERTO EN MERCANTIL

Contacta con nuestro departamento

Blogs escritos por nuestro socio