Nuevas tecnologias Blockchain y Privacidad

La tecnología no espera y nosotros te asesoramos. ¿Te apuntas?

Especialistas

JIMENEZ & LOZANO

Como podemos ayudarte

Despacho especializado en el derecho de las Nuevas tecnologías, delitos derivados de todas ellas, así como en el asesoramiento y la implantación de estas nuevas y disrruptivas tecnologías en el trafico mercantil y privado. Ser acompañado por abogados especializados en la materia es primordial para dar soluciones rápidas y efectivas.

Nuestros SERVICIOS

Blockchain y DLT

  • El desarrollo de plataformas distribuidas basadas en DLT y blockchain conlleva tener en cuenta numerosos factores y requisitos legales. Nada como una respuesta jurídica simple para favorecer el uso de esta tecnología.

Criptomonedas

  • Crear y gestionar una plataforma relacionada con criptoactivos implica numerosas cuestiones legales a tener en cuenta. Según los servicios que se ofrezcan (trading e inversión, exchanges, wallets, custody…) se aplicarán unas u otras. ¿Te ayudamos?

ICO

  • ¿Qué cuestiones legales deben tenerse en cuenta para realizar este tipo de rondas de financiación? ¿Qué tipo de ICO es más conveniente y qué riesgos existen en la creación de tokens? Nos ocupamos de que no te dejes nada por el camino.

NFT

  • Los tokens no fungibles, sea para coleccionismo o inversión, están experimentando un crecimiento sin precedentes. Te ayudamos a lanzar tu proyecto de NFT con un respaldo legal adecuado.

Smart contracts

  • La automatización de garantías contractuales supone definir unas reglas precisas y un código específico para cada caso; razón de más para buscar el asesoramiento de expertos en derecho y tecnología.

Caso a caso, persona a persona.

Solicítenos una primera consulta gratuita. Estudiaremos su caso y diseñaremos la mejor solución para su problema.

Tenemos más de 30 años de experticia en defender los intereses de nuestros clientes.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la máxima brevedad posible.