Derecho de la competencia

Un cártel puede ocasionarte pérdidas a ti o a tu empresa. Mediante su reclamación puedes defender tus derechos

Especialistas

JIMENEZ & LOZANO

Como podemos ayudarte

Nuestra experiencia en varios de los despachos españoles más prestigiosos nos hace especialistas en grandes litigios y, sobre todo, en las reclamaciones de daños derivadas de infracciones del derecho de la competencia.

Nuestros SERVICIOS

–   Carteles y acuerdos anticompetitivos: Asesoramos a nuestros clientes en la necesaria labor de autoevaluación de sus contratos, condiciones generales y comerciales de contratación, determinación de políticas sobre precios, rápeles y descuentos, intercambios de información con terceros,  acuerdos y conductas en sus relaciones con clientes, proveedores, competidores. Analizamos de manera especial las relaciones con competidores y asociaciones sectoriales o empresariales con el fin de evitar situaciones que pudieran ser calificadas como carteles.

–    Competencia desleal: A pesar de existir una normativa y procedimiento diferenciados entre la competencia desleal y la defensa de la competencia, ambas materias pueden confluir en acciones y prácticas comerciales que analizamos para poder dar cumplimiento a ambas normativas.

 

–    Intervención ante los tribunales en acciones de daños por infracciones de la Competencia. (Cartel de hidrocarburos, transportistas, autobuses escolares…)

Caso a caso, persona a persona.

Solicítenos una primera consulta gratuita. Estudiaremos su caso y diseñaremos la mejor solución para su problema.
Despacho Penalista madrid

Tenemos más de 30 años de experticia en defender los intereses de nuestros clientes.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la máxima brevedad posible.